sábado, 26 de abril de 2008

Soy totalmente idiota? Por esta boca es mia

En primer lugar está el Palacio de Hierro con su campaña de "Yo soy totalmente Palacio" que bien se puede traducir en: yo soy totalmente idiota, yo soy totalmente superficial, yo soy totalmente influenciable, yo soy totalmente artificial, etc.Y ahora salen con su estúpido libro amarillo de la moda o yo-no-sé-qué-carajos. Vaya, justo lo que México esperaba ¿no? Un libro! ... un libro de pendejadas de lo que es "fashion". Guau, maravilloso!Mi glamour dice que comprar ese libro no es glamuroso para nada.Además, como se sienten los reyes del marketing pues hicieron la campaña emulando la ya exitosa campaña de las librerías Gandhi.Si mal no recuerdo, en uno de los espectaculares se leía "Por fin un libro que todos los mexicanos van a querer leer" o algo así.Que no mamen ¿no?Pero se han de sentir orgullosísimos de su librito mafufo y no faltará quién lo compre...Y en segundo lugar está la campaña del terror (digo del terror porque a mí me da miedito), aquella de "Yo soy Telcel" y lo peor es que ya no sólo ese wey es telcel, también su hijo es telcel y es más ¡Su hijo nació siendo telcel!¿No les da miedo?A esta enorme compañía ahora le ha dado por enfocar la mayoría de sus anuncios a los niños y a muchos padres les deben parecer re tiernos los comerciales de televisión donde sale el pinche chamaco mandándole un mensaje de texto a Santa. Pero a mí me dan pánico.Están abusando de un mercado cautivo ¿No habrá alguna legislación que proteja a los niños de esas jaladas?Yo confieso que la compañía de telefonía celular que uso es telcel pero de una vez les digo, no soy y nunca seré telcel. Me niego.

No hay comentarios: